Estamos cuando más nos necesitas

El servicio mas completo para tu salud

Sin esperas
Servicio completo
Profesionales Especializados
Experiencia y dedicación
Nuestro equipo

Estamos aquí para ayudarte

Carmen Belén Ruiz

Graduada superior en actividades físicas y deportivas. Cuenta con mas de 10 años de experiencia en el mundo del deporte, la actividad física y la salud. Entre su amplia formación destacan pilates matwork y pilates intensigrety, yoga, musculación y fitnes, e hipopresivos.

Belén Olmedo

Graduada en fisioterapia. Está especializada en fisioterapia de suelo pélvico, con formación en terapia manual, síndrome de dolor miofascial, método Pilates, hipopresivos, método 5p, además de fisioterapia en cólicos del lactante. A parte, cuenta también con amplia experiencia laboral en fisioterapia traumatológica, deportiva y geriatría.

Belén García

Graduada en nutrición humana y dietética. Está especializada en salud hormonal en la mujer y en nutrición clínica con amplia experiencia en sobrepeso, patologías digestivas (intolerancias, alergias, síndrome de intestino irritable, etc), hipotiroidismo, dislipemias y educación nutricional. Además tiene formación en alimentación vegana/vegetariana y en nutrición deportiva.

Preguntas frecuentes

La reserva de cita se puede realizar en el teléfono 698953170, mediante llamada telefónica o whatsapp. También en la pagina www.deabona.com

El horario de clínica DeaBona es de 9:00 a 14:00, y de 16:00 a 21:00.

Entendemos que pueden surgir imprevistos y no siempre se puede cumplir con el horario estipulado. Pero no asistir a una cita reservada sin previo aviso ni justificación, impide que otra persona se beneficie de ese tiempo.

 

Por esto, te agradeceremos que nos notifiques la cancelación mediante WhatsApp o llamada telefónica en el 698953170.

 

La cancelación de la cita se puede hacer sin coste adicional con más de 12 horas de antelación. En caso de que se realice con menos de 12 horas de antelación sin causa justificada, será necesario abonar el 50% de la sesión para concertar una nueva cita.

Por supuesto, si te resulta más cómodo puedes traer un acompañante. En caso de personas menores de edad, debe ir acompañado por un adulto en cualquiera de nuestros servicios.

Para sesiones de fisioterapia o traumatología, ropa fácil de quitar y poner, y que te permita estar en la camilla cómodamente. Para todos los servicios, puede ser muy útil que nos proporciones informes médicos o pruebas complementarias en caso de tenerlos.

Los bonos se pagan en el momento de la contratación, salvo el de 10 sesiones, que puede pagarse en 2 veces si lo prefieres. Tienen una caducidad de 2 años. Pueden compartirse con un familiar o amigo en caso de que quieras ceder sesiones, excepto los bonos de nutrición. 

En clínica Deabona ponemos a tu disposición el servicio de fisioterapia a domicilio, para las personas que no puedan asistir al centro por sus circunstancias personales.

Lo primero, reservar una cita en el teléfono 698953170, mediante llamada telefónica o WhatsApp. En casa, necesitaremos un espacio para poder colocar la camilla portátil, o en caso de no poder usarla, una estancia cómoda. Además, de una toalla.

 

Por ultimo, te recordamos que el método de pago en este servicio se hará en efectivo en el propio domicilio.

En la primera sesión se realizará una valoración para evaluar la disfunción al completo. Para ello, primero se entrevistará recogiendo datos personales y de salud, para conocer los hábitos y el historial médico. A continuación, se valora la postura, diafragma y abdomen, zona lumbar y pélvica, y por último suelo pélvico, vía externa y vaginal.

Si es la primera sesión es mejor cambiar la cita porque puede afectar a la valoración que se haga. Si es una sesión de tratamiento no suele haber problema, a no ser que te encuentres incómoda y prefieras no tenerla.

No, en estos casos debes acudir primero al medico para recibir el tratamiento pertinente. Una vez pasada la infección podrás continuar con el tratamiento de fisioterapia.

¿Aún tienes dudas?

Pedir cita

Finalidad Ponernos en contacto con Vd. en relación a su consulta Legitimación Consentimiento Destinatarios Responsable de esta web y empresa de hosting Derechos Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Info adicional Puede consultar la información adicional en el apartado “Política de Privacidad”

Contacta con nosotros

Finalidad Ponernos en contacto con Vd. en relación a su consulta Legitimación Consentimiento Destinatarios Responsable de esta web y empresa de hosting Derechos Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Info adicional Puede consultar la información adicional en el apartado “Política de Privacidad”